Quiénes somos

Bioemotion » Quiénes somos
Quienes somos en la Asociación Biodanza y emoción, Bioemotion

Quiénes somos en la asociación Biodanza y emoción

¿Quiénes somos? Somos una asociación  sin ánimo de lucro para la promoción, difusión y práctica de las actividades de Biodanza SRT en Murcia.

Quienes somos: nuestro presidente

Quienes somos: nuestro presidente

De entre quienes somos, Miguel Ruiz es nuestro actual presidente. Es facilitador titulado de Biodanza SRT,  y colaborador voluntario y presidente de la asociación Bioemotion.


Desde el año 2017 facilita sesiones de Biodanza en Murcia, comunidad donde reside. Además de a Biodanza, se dedica intensamente a actividades en la Naturaleza, que le fascina en todos sus aspectos.


Si quieres conocer sus motivaciones personales para estar en Biodanza haz clic aquí.

Quienes somos: el grupo humano en los inicios 2017-18

El grupo humano, los inicios 2017-18

Después de un año casi de facilitar aquí y allí, a partir del otoño de 2017 comenzó a gestarse el primer grupo de Biodanza regular, es decir el primero en el que nuestro presidente, Miguel Ruiz, participaba como facilitador.

El grupo en el curso 2018-19

El curso 2018-19

Durante el curso 2018/19 seguimos trabajando en nuestro grupo, que ya no era de iniciación, afianzando los vínculos de confianza, compartiendo, avanzando, soltando cargas, fluyendo, echándonos unos vuelecitos, y, en definitiva, disfrutando de unas sesiones cada vez más gozosas y plenas de sentido.

El grupo en el curso 2019-20

El curso 2019-20

En el curso 2019/20 el grupo de iniciación de los cursos anteriores entró paulatinamente a realizar vivencias del nivel de profundización.

En marzo de 2020 comenzó la crisis del Covid-19, por lo que debimos suspender todas las actividades presenciales, aunque posteriormente  llevamos a cabo  algunos encuentros afectivos on-line en los que, utilizando herramientas de teleconferencia, conversamos y en ocasiones danzamos bajo los principios biocéntricos de afectividad y respeto por la vida.

A partir de Octubre de 2022 retomamos por fin nuestras sesiones en una nueva sede.