Biodanza SRT

Bioemotion » Biodanza SRT (Sistema Rolando Toro)
Efectos de Biodanza SRT

Efectos de Biodanza

Biodanza tiene un único objetivo: mejorar la vida de quien la practica y, por extensión, de quienes l@ rodean.

(Leer más ...)Y eso sin necesidad de cambiar nada de los aspectos formales de la misma, nadie te va a pedir en Biodanza que tomes otro camino vital distinto al que ya sigues. Biodanza no es ninguna panacea, no te va a cambiar la vida en un fin de semana, porque se toma su tiempo, pero si la practicas con asiduidad te ayudará a mejorar esos pequeños (o no tan pequeños) problemas que nos afectan a casi tod@s: la ansiedad, el estrés, la timidez, la baja autoestima, la falta de alegría vital, las dependencias emocionales, la superficialidad y la falta de compromiso en las relaciones, la carencia de verdadera afectividad en nuestra vida, y, en definitiva, todo lo que nos impide disfrutar en plenitud de este maravilloso viaje que es la existencia humana

En el siguiente enlace tienes más información las razones para biodanzar

Pequeña historia de Biodanza SRT

Pequeña historia

Empezemos por el final, SRT viene de Sistema Rolando Toro, y aunque verás anunciadas otras biodanzas, ajustes y derivados, Biodanza SRT es la única original, la que ideó su creador, Rolando Toro Araneda.

Pero ¿qué es Biodanza SRT?

Pero ¿qué es?

Biodanza es una técnica de trabajo personal con valor terapéutico que emplea la música, la danza no estereotipada y el trabajo en grupo para mejorar el estado físico, emocional y mental de quienes la practican.

Estudiando para facilitador de Biodanza SRT

Estudiando para facilitador de Biodanza SRT

La formación para facilitador en Biodanza SRT se imparte en escuelas repartidas por todo el mundo.

Biodanza SRT en palabras de su creador

Os dejamos aquí un vídeo en el que Rolando Toro, su creador, nos explica qué es Biodanza. Al final él mismo nos ofrece una muestra del tipo de expresión corporal que utilizamos en Biodanza.